lunes, octubre 02, 2006

Heaven Knows How Much We Need U

Estoy en crisis, cuando pensaba que mi mundo no podía empeorar, cuando creia que ya no podía pasarme nada más, me entero por Haruko de algo que hace tambalear los cimientos de mi existencia... mi estabilidad emocional amenaza con dejar de ser estable, peligra mi sentido común y estoy al borde de hacer una locura...

SEXY SADIE SE SEPARAN!!!!



Esto fué lo que Haruko me dijo después de leerlo en el blog del grupo, y yo la creo porque la verdad, no me he atrevido a mirarlo, yo soy de las que niegan todas esas cosas que no quiero que pasen asi que vale, se separaran, pero yo no pienso admitirlo y cuando pase un año, dos , tres y no saquen disco yo diré en voz alta " Parece que Sexy Sadie se estan trabajando a conciencia el próximo disco..." y entonces Haruko me mirará con pena y asentirá porque sabe que a veces es mejor vivir en un engaño y porque total, si somos realistas en esto habría que serlo en todo y dejaría de compensarnos levantarnos cada mañana... pero no nos pongamos transcendentales y sigamos regodeandonos en el hecho de que Sexy Sadie se van a separar y ya no veremos más a Jaume cortarse el dedito con la cuerda de su guitarra, ni darnos la púa después del concierto, ni enfadarse un poco porque el sonido no es todo lo bueno que ellos se merecen y sobre todo, ya no escucharemos su voz en directo, a no ser claro que decidamos mudarnos a Mallorca seguirle cual psicópatas y preguntarle la hora ... Pero como aún nos queda un mínimo de cordura no haremos nada escepto manifestar nuestro desacuerdo e inminente depresión.

Así que a todo aquel que sienta el mismo vacío que nosotras ya sabe que compartimos su dolor, que también pensamos que no es justo este abandono después de tanto tiempo y que no vamos a ser capaces de escuchar A scratch in my skin sin moquear como niñas recordando aquellos directos que dicho sea de paso nunca nos han decepcionado porque pocos grupos saben proyectar ese espíritu del directo como ellos después de tantos años tocando.

Ya termino pero quiero dejar claro que estoy muy triste, que quiero que sigan tocando, que no se puede sacar un disco y marcharse, que nuestro mundo sin ellos será un poquito peor porque ya no nos quedará como consuelo ir a un concierto y animarnos cuando las cosas vayan mal, ni podré regalar a Haruko por su cumpleaños una entrada para verles y salir las dos adrenaliticas perdidas porque han tocado justo lo que queriamos oir ... nos vamos a perder todo eso pero aún nos queda una última fecha, a pesar de mi enfado soy fan y kamikaze y por eso el dos de diciembre estaremos en Santoña para poder decir, *"yo estuve en el último concierto de Sexy Sadie".

*Correción post comment--> Ante último para los afortunados que puedan desplazarse a Madrid, último para los que no vivimos alli y tenemos que trabajar al día siguiente.... por qué no puede ser un viernes o sábado???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os espero en Santoña y sobre todo en Madrid el 13 de Diciembre (ese si que es el último).
Por cierto siento lo mismo que tú.