martes, octubre 20, 2009

lavativas

He comprado un detergente de los pijos, normalmente siempre he ido a por el barato, al de la marca del hipermercado, ese que no lava bien pero que resulta exageradamente más económico que los de los anuncios, pero lo que son las cosas, el otro día decidí tirar la casa por la ventana, hacer un exceso doméstico y comprar los de la tele, esos que cunden más de lo que cuestan, de los que no los cambias ni por tres de los sin nombre, de los que blanquean más que los cirujanos de Michael Jackson (que en paz descanse), de los que evitan esa situación tan desagradable que se crea cuando cuelgas la ropa en el tendal y compruebas que siguen las manchas con las que la introdujiste en la lavadora, son menos intensas vale, pero siguen ahí, decides abortar misión, coger la pelota de ropa que habías metido en tu cesto con forma de pollo y volver a repetir la operación del lavado atentando contra el desarrollo sostenible.

Pero resulta que mi exceso ha sido provechoso, mi nuevo detergente pijo lava como dicen en el anuncio. Después de mi primera colada experimenté un éxtasis indescriptible y comencé a descolgar las cortinas del piso, a quitar las fundas de todo aquello que las tuviera y casi estuve tentada de manchar deliberadamente algún que otro mantel para comprobar que mi nueva adquisición no defraudaba.

Y todo esto no es que tenga demasiada importancia, pero me ayuda a desviar la atención del hecho de que estoy realmente triste.

8 comentarios:

Vértigo dijo...

Es bueno desviar la atención a veces. Pero ya sabes que aquí puedes no desviarla si quieres.

Lupita Pololos dijo...

¿de qué marca era el detergente? jejejeje... harta estoy de las manchas esas que las ves cuando ya lo has tendido (incluso cuando ya vas de camino al trabajo, jeje)

Saludetes!!

senilDion dijo...

Espero que además de ayudarte a desviar la atención ese detergente también lave tu tristeza. A lo mejor tiene algunas microperlas concentradas que también sirven para eso.

Oh! dijo...

Yo también estoy interesada en conocer la marca de ese detergente. Si borra tanto como dices, lo próximo que ira al tambor de la lavadora será mi cerebro

Mr. TAS dijo...

o sea, que haces como los gobiernos, desviando la atención del gran público... jajajaj

en fin, me alegro de que lo caro, te resultase bueno... no siempre pasa, no siempre...

un saludo

Brü dijo...

tengo un cesto lleno de bragas para lavar si te hace ilusion :D

dEsoRdeN dijo...

Lo barato sale caro... y la tristeza es pasajera.

un beso lo puede cambiar todo

muacks!

chopitosmum dijo...

Lo no quieres que es te metamos la típica charla, qué te pasa, por qué estás así, la vida es bella...
Vale, lo hemos cogido.
Pásame la marca de esa maravilla y si puede ser invítame a un café, a ver cómo te han quedado las cortinas.
Besotes gordos.