miércoles, febrero 11, 2009


Me despido del blog, lo dejo aquí existiendo con las historias y divagaciones de todos estos años, las dejo flotando en el cibermundo.

Porque existir es importante, incluso cuando duele respirar, cuando quieres permanecer dormida hasta que un mal momento termine, cuando sólo quieres llorar y tu rutina no te lo permite.

Y después esta la existencia feliz, rodeada de pensamiento positivos, con el futuro saludando de manera inofensiva y amigable, con días de sol que no entienden de sombras.

Y la existencia genérica que podría considerarse una especie de media entre las otras dos. La media no es siempre justa, no es matemática y no tiene sentido pero también existe y como he dicho antes, es importante.

Que sigais permaneciendo, quede o no escrito.


Bambú

13 comentarios:

Don Peperomio dijo...

vaya.
Otra menos.
Descanse en paz.

Arcángel Mirón dijo...

Bambú, te voy a extrañar.
Ojalá decidas volver. Si no.. buen viaje.

Angel dijo...

No me acostumbro a las despedidas... en fin, que vaya bonito bambu..

D.G. dijo...

Ummmm no hombre no... yo estoy un poco en una situación similar, al menos en lo que concierne al blog, y me he dado cuenta de que necesitas escribir, sino no estás completo... espero que te pase lo mismo, que aunque bajes el ritmo por tiempo o lo que sea, que de vez en cuando nos dejes algún textillo, que verás que se antojará y te sacará otra sonrisa.
Te sigo leyendo...
DG

Don Peperomio dijo...

reábrelo,
haz el favor

chopitosmum dijo...

Te voy a echar muchísimo de menos!!!
Ya lo estaba haciendo en mi retiro virtual forzado.
Pero espero que por lo menos visites mi casa y me dejes tu cariño, (ya lo sé, soy una egoísta, pero es que engancháis).
Todo te va a ir de fábula, lo sé, lo mereces.
Besotes gordos.

Bambu dijo...

Gracias chopitos y al resto. Por supuesto pienso seguir pasando por vuestros blogs, cómo me los voy a perder :-p... y la vuelta quien sabe. Bsitos

Anónimo dijo...

flotaré contigo eternamente en el ciberespacio...
una forma de la inmortalidad
un beso
si vuelves, me avisas

Melpómene dijo...

Ay, qué penita. De todos modos supongo que los blogs en general ocupan etapas de transición. Mucha suerte y mucho coraje con aquello que emprendas, un beso grande

dEsoRdeN dijo...

Vaya! tanto tiempo sin pasar, y llego tarde. Pues nada, que te vaya bonito en el cibermundo, y en el real
un largo beso de despedida

Mr. TAS dijo...

eso no te impide pasarte por el ostiaquerisa, no?


¡hasta siempre!

Altan dijo...

alaaaaaaaaaaaaaa
ahora q me da x volver a mi...
yo nunca me despido precisamente x eso, xq cuando lo dejo, en realidad ha sido sin intención de hacerlo, y cuando vuelvo, no lo llamo vuelta, si no, "uy, cuánto hace q no escribo!" xD

xo a ver si tú sí q vuelves

besooooooooooooos

Beatrix Kidoo dijo...

Qué pena penita pena..

si vuelves, avisa...

... si no, suerte!