lunes, junio 09, 2008

Aportaciones



Es ya una tradición para Haruko y para mi organizar una fiesta de bienvenida a la temporada estival. Coincidiendo con las fiestas de nuestra localidad de residencia que siempre han marcado el principio del verano preparamos en mi piso un evento que nada tiene que envidiar al baile de la rosa de Mónaco.

Esto es más importante de lo que uno pueda pensar, analicemos la situación. Después de meses de largo invierno con planes urbanitas de lo más repetitivos y nada beneficiosos para nuestros bolsillos (recuérdese robo consecutivo de mis 3móviles) el verano promete resacas tendidas al sol planeando nuestras próximas salidas nocturas al ambiente festivo popular en el que se baila paquito el chocolatero mientras intentamos mantener el contenido del Cachi (mini, litrona o como quiera que cada uno lo llame) dentro del mismo, cosa por cierto altamente complicada.

Bien, la cuestión es que este año para el evento hemos decidido crear un cd con los éxitos de nuestra adolescencia, aquellas canciones cutres que ya casi nadie recuerda y sonaron durante los veranos de la decada de los 90. Ya tenemos un interesante listado, comento de ante mano que algunas dan verdadera grima... :

- Viceversa (tu piel morena sobre la arena...... )
- Ecuador
- Gala
- Cher
- Tractor Amarillo
- Paquito el chocolatero
- Skp
..........

Estos son unos ejemplos de lo que necesitamos, por favor, dejad vuestras aportaciones con las canciones que recordeis, cuanta más caspa desprendan mejor.

26 comentarios:

SUPERSITA dijo...

Qué selección ! no tiene desperdicio.Creo que no deberian faltar temazos como el de Loco Mia,Roxette (The look) o Bananarama ..que provocan estrabismo al oirlos. Vivan las hombreras !!

strange dijo...

-no puede faltar algo del Fari(ese gran artista)
-Macarena de los del Río.
-el Saturday Night, con su jodio baile.
y ahora no se me ocurren más, pero cuando lo hagan te lo cuento.

besazos

Bambu dijo...

Anda, Saturday Night! eso si que es todo un clásico...

Lo de Loco Mia me acaba de poner el Vello de punta!

Tengo una muy buena: La Lambada!! argghhh

Don Peperomio dijo...

llevaros tapones para los oidos...


pero ahí va mi aportación:



Panadero soy, de Chema de Barrio Sésamo
Enrique y Ana, el Cocoguagua.

Arcángel Mirón dijo...

Y acá está entrando el invierno... cuánta nostalgia...

FinoBlogger dijo...

Para el subidón, no hay nada mejor que ponerse de rodillas y saltar al ritmo de Sensity World y su...


GIVE IT UP!!!

interpreta-sones dijo...

sólo con georgie dann ya unos cuantos hits buenos!! y bueno, el tractor amarillo, lacabralacabra- laputadelacabra, opá voy asé un corrá, el conejo de la loles (hay unas cuantas de incontestable calidad, sí)

Dante Bertini dijo...

entraría "devórame otra vez"?
cuántos sudores me ha causado...y cuántas alegrías.
Yo pondría también "Los ojos de Bette Davis", de estilo más dramático.

Pedro Chincoa dijo...

Think about the way,
Boombastic,
Danza de los 40 limones,
All my loving,
Scatman,
Señor Matanza,
..............
No son excesivamente casposas
pero huelen a pasta fresca...

Un saludo.

Bajo las estrellas... dijo...

Yo aun no puedo pensar en mi verano, o sí, como consuelo a mis horas de biblioteca...
De todas maneras no te olvides de La mararena aha¡¡ y Saturday Night que como he visto algunos por aquí tampoco las olvidan.

Anónimo dijo...

gracias por la visita

saludos

CHoNi dijo...

no me puedo creer que vaya a ser una fiesta tematica.... "Saturday night"... que sepas que no pienso bailar ni hacer coreografias. Yo me ire a la cama temprano.... pfffff que miedo me dais.

alakazaam! dijo...

¡Ostrassss que grande! vamos a ver que se nos ocurre. Lo tengo algo difícil porque lo más viejuno a lo que me alcanza mi impúber mente es a la imagen de mi hermana abrazada a su almohada escuchando obsesivamente "Se fue" de la Pausini, cuando era una mocosa cansina y lloriquera, antes de convertirse en una treintañera cansina con éxitos como "y sigue sin venir" o "¿pero este buen hombre hasta dónde se irá para comprar tabaco?"

alakazaam! dijo...

Saturday night, arriba el gallinero, exta-sí y otros exitazos del casposísimo nacimiento del bakalao, asín, con K.

Yo como soy muy setentera no puedo olvidarme de los mitiquísimos BONEY M y de las Báccara, peinadísimas siempre.

Looooo

cooooo

.mia.

Angel dijo...

la de un pingüino en mi ascensor, otra del fary, la de torito, no puedo faltar en ninguna fiesta casposa, igual que raphael... E incluso alguna ranchera de rocio durcal, siempre dan ambiente..

D.G. dijo...

Madre de Dios Bambú... llevo un tiempo desconectado y vulvo a verte y me encuentro esto? jajajajaja.
Bueno, como aún así te tengo mucho aprecio, yo mi aportación será:
Hot Banditoz - Que Si, Que No
[vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hal7q5bVbG0]

"disfrutar" de la fiesta :-)
Salu2 y un abrazo!!

Bambu dijo...

jo, yo tendré mala idea pero lo del Fary, Georgie Dann o Raphael...¿? jajaja
Acabo de recordar un gran éxito veraniego: "El venao"

Cientificotriste dijo...

Bufff, yo tengo un cd-mp3 que bauticé como Cumpleaños Bizarro que llevo a todas las fiestas y en todas recibe elogios. Ya te pasaré el tracklist, pero ya te digo que desde Xuxa a Parchís, pasando por el ritmo de la noche...
A los gintonics también les voy a cerrar un poco el grifo. Que quiero cumplir al menos tres añitos más.
Un besote!

Cientificotriste dijo...

Yo también creo que es cuestión de etapas!
Tienes un mail mío!
Besotes!

Altan dijo...

y q pasa? q a todo el mundo se le ha olvidado la de el tiburón???? ahí está, ahí está, se la comió el tiburón...
¿era así? xDD
o esa q decía: y q tal si salimos todos a bailar?

joder... yo soy de las q escriben la letra xq no recuerdan el título de la canción, xo luego resulta q muxas veces la letra tampoco me sale jajaja
fíjate el caso q se le hace a estas cancioncillas xDDDD
q lo disfrutéis
y q no os afecte demasiado el coco, este experimento ;)

besos!!

Cientificotriste dijo...

Te acepto la tribu de los Brady! ja ja.
Anda que me has dicho algo del track list que te pasé!!!
un beso!

dEsoRdeN dijo...

Ooooohhhhhh!!!! Amo la caspa!!! 'Yes Sir I Can Boogie' (Baccara); 'Te Estoy Amando Locamenti' (Las Grecas); 'Dracula Yeye' (Pajares); la del torito del Fary... y de los 90, Tecnotronic no puede faltar!! Y 'I've Been Thinking About You' de Londonbeat. Y Rick Astley! Yyyyyy... ¿cuándo y dónde es la fiesta? ¿traigo alcohol? ¿Comida? ¿Sustancias risueñas? ¿Un móvil de recambio? ;P

Bambu dijo...

Gracias! ya tenemos 130 canciones que ponen los pelos de punta... Ahora es responsabilidad de todos como acabe esa fiesta, con esa banda sonora nada bueno puede pasar :-p

Anónimo dijo...

De Raffaella Carrá, la divina: una mujer en una armario o para hacer bien el amor hay que venir al sur.

Cientificotriste dijo...

Sólo cuento tonterías ja ja!
un besazo y cuidado con los cubatas este finde... Que los móviles van caros.

Unknown dijo...

Genial me ha venido esta entrada, tengo una fiestuky el fin de semana que viene y me han encargao la música. Y tiene que ser casposilla, con solera.

Un abrazo,