sábado, mayo 26, 2007

POST-FIESTA


El amor de tu vida piensa ahora en tí

porque le faltas

tanto como él a tí

no llores demasiado

a él no le gustaría no poder estar ahí

para secar tus lágrimas y defenderte de este mundo.

No te sientas derrotada

que él te busca con todas sus fuerzas.

Sólo espera y cree en él

eso le dará fuerzas

que la noche es oscura para los dos.


Después de leer estas frases escritas hace ya 4 años por un buen amigo y dedicadas con cariño como bálsamo,me sentí terriblemente triste.No sé por qué las guardo,ni siquiera recuerdo por qué lo guardo en la mesilla,al lado del colirio y de las pastillas para no toser.Como un mini-botiquín.

Supongo que cuando llegué ayer de fiesta aún ebria necesitaba que alguien pusiera un poco de realidad en mi vida,y como era muy tarde para llamar a mi padre,exquisitamente pragmático,decidí hacerlo yo misma a mi manera y autotorturarme un poco leyendo sentimientos caducados.-Qué asco-recuerdo que pensé,y me dormí queriendo reprimir mis ganas de llorar,que,por otra parte,hubiese sido reparador.

He vuelto a soñar con él,no había cambiado mucho, y seguía vestido como la última vez que le ví,hace 4 años.Me ha abrazado,ha dicho mi nombre como sólo él puede decirlo,y yo he podido oler de nuevo su aroma dulzón,el de su piel,sin que nadie me lo quitase de mis brazos y durante el tiempo que me ha apetecido.

Me he despertado sobresaltada y he respirado aliviada,al comprobar que sólo es un sueño,que ya no está en mi vida,que ya no le puedo querer y luego perder,que ahora soy yo y no hay espacio para nadie más.Supongo que él me visita para recordarme que me protega,y que estar sola es mejor que estar expuesta al dolor,indudablemente,y que soy un animal poco dado a regalar parte de mí,sobre todo cuando él no es Él,y mi alma no lo ha elegido.

Desde que me he levantado he puesto la música,sin parar.Demasiado tiempo seguido escuchando según qué tipo de música provoca en mí un estado idílico en el que nada me puede hacer daño,o al menos eso es lo que creo.Ésto es lo maravilloso de ella,que puedes ser un cristal de murano,y ésta te recuerda en realidad lo que eres,y que tengo cosas mucho más importantes en las que pensar que en flores,arco iris y mariposas en el estómago.

Porque para qué nos vamos a engañar,yo amo mucho y raramente,que siempre es más difícil y doloroso que amar poco y a menudo.


Espero poder volver pronto a mi estado habitual y favorito de pasotismo sarcástico,en cuanto pueda dormir sin visitas,y se pase este fin de semana lleno de vacío por todas partes.

6 comentarios:

Alberto dijo...

Te he relavado yo en el estado de pasotismo sarcastico...
...al menos en lo que a mi cotidianidad se refiere.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te he relavado yo en el estado de pasotismo sarcastico...
...al menos en lo que a mi cotidianidad se refiere.
Un abrazo.

El detective amaestrado dijo...

EStados que van y vienen como las mareas...Sigue ahí, verás como todo vuelve a su estado, y volverá a cambiar y etc etc

HARUKO dijo...

¡Quiero un estado permanente ya!Espero que el verano me devuelva parte de lo que me debe.

mc clellan dijo...

No sé yo si meter el corazón en el congelador es una buena solución. No hacerlo es vivir en una permanente montaña rusa. Pero hacerlo es... vivir en un erial. Casi que me quedo por lo primero, por lo de sentir que uno está vivo, al menos, de forma intermitente.

HARUKO dijo...

No es cuestión de congelar,es cuestión simplemente de no perder el tiempo con ningún gilipollas o buena persona-tapa agujeros emocionales,engañándome a mí misma sólo por el hecho de no estar sóla,que es como funciona la mayoría de la gente.