Tengo miedo, no me da vergüenza reconocerlo…
Todo comenzó el sábado por la noche, Haruko y yo habíamos quedado con unas amigas, el plan era peli en casa, palomitas y chascarrillos varios. Todo iba bien, la película escogida era una mierda lo cual, en este tipo de planes es imprescindible, las neuronas quedan aparcadas durante un par de horas en algún lugar del cerebro sin actividad.
Lo realmente terrorífico llegó después, cuando termino la película alguien propuso dejar la T.V , ajenas a la tragedia hicimos caso a aquella proposición y sin saber cómo, una terrible visión invadió nuestras retinas.
Una mujer vestida de hombre y de sospechoso parecido a un garbanzo cantaba rodeada de unas señoritas con pinta de Angeles de Charlie.
En un alarde de ingenio técnico estas señoritas, que tienen en sus manos algo pintado de rojo, las juntan delicadamente hasta formar un precioso corazón…. Ejem…
Pero la visión de este personaje alegumbrado con gafas de pasta y pinta de programar en ensamblador no fue lo peor de la noche… tampoco lo fue el marciano con la estrella en la cabeza que bailaba como un muñeco de lego, ni el turco que se creía sexy e intentaba seducir a la cámara con ese morderse el labio que a nadie le deja indiferente… No, lo peor sin duda fue nuestra representación… para todo el que viva ajeno a la realidad debe saber,
necesita saber cual fue la imagen que se proyecto sobre nosotros al resto de Europa.
IMPORTANTE
***esta imagen puede dañar la sensibilidad de algunas personas****

A ver, por Dios, seamos serios… en qué coño estaban pensando? Y cuidado que no me refiero a los de la foto que aunque lo parezca, pensar, no piensan… si lo hicieran no habrían salido vestidos de aspirina cantando en dos idiomas a la vez lo cual todos sabemos que es muy cutre, como si no hubiera quedado claro con Rosa de España que mezclar idiomas no da resultados aparecen estos infelices entonando:
“I Love You Mi Vida, I..E..O..
Desgarra mi vida y partela en dos,
Que se hundan mis dias, si todo es mentira
Si pierdo tu amor, si pierdes mi amor
I Love You Mi Vida, I..E..O..
Seduce mi vida, siente la pasion
Ven dame tus dias y baila a mi son
mi danza de amor, mi danza de amor...”
Pero lo grave no es sólo la letra que da mucha grima por cierto, ni siquiera el vestuario (ideal para llevarlos directamente a una salita acolchada), tampoco ese baile o danza de amor como ellos prefieren llamarla, lo más horrible sin duda es que no son conscientes de su mediocridad. Creen que son geniales, que cantan bien, que son guapos, piensan que su canción es un regalo para los oídos de nosotros pobres pringados de a pie... Si no hay más que mirar la foto… creen estar tocados por la divinidad…
Ni que decir tiene que quedaron en las últimas posiciones… todavía hubo quien insinuó que las votaciones de Eurovisión siempre son injustas… un llamamiento a la cordura por favor, en serio alguien pensó por algún momento que “aquello” tuviera algún tipo de posibilidad de no hacer el ridículo?
Un minuto de silencio para preguntarnos, qué estamos haciendo mal?
**Ampliación por petición de personal**
Esta es la orgullosa ganadora acompañada de los angeles de charlie:

Aquí el ser indefinido con estrella en la cabeza y baile de lego:

Turco Sexy:

Y por si alguien se ha quedado con las ganas de más...

Ale, luego que nadie llore.