miércoles, septiembre 08, 2010

sensaciones


Alguna vez has tenido la sensación de sostener algo bonito entre tus manos mientras va tornándose cada vez más desagradable? Como intentando proteger de cualquier modo un gran tesoro del que depende nuestra felicidad y los simples actos para lograrlo atentan contra otros principios básicos para nuestra estabilidad, importantes para respetarnos y cuya ausencia o trasgresión concluyen en la sensación de que lo que tratamos de mantener no es tan bonito como pensábamos, no a ese precio.

Y ahora, después de pocas horas de sueño siento que no doy más de mi, que lo que trato de mantener vivo a toda costa no es lo que imaginaba o lo que hubo un día, me he quedado sola con mi idea de lo que debería ser y por un momento he creído que iba a ser así pero esta mañana sentada delante del ordenador en mi oficina con ganas de llorar y con la sensación ya familiar de que no va bien, no puedo dejar de ignorar que esto no era lo que quería, que no se esta arreglando y el tesoro del que hablo hace tiempo que se me ha ido de las manos.

10 comentarios:

Vértigo dijo...

siento esas sensaciones.. son tristes... pero al menos lo empiezas a tener claro y puedes seguir hacia delante..

Gilda dijo...

¿Viste la película "El ladrón de orquídeas"? En la película, un periodista le pregunta al ladrón de orquídeas por qué arriesga su libertad e incluso su vida para meterse pantano adentro y "cazar" una orquídea (cosa que no está permitida y que se considera un delito).
El hombre le contesta que como el mundo es inabarcable, las personas necesitan una pasión. Entonces, el mundo pasa a centrarse en ese objeto, en esa pasión. Sólo existe eso. Y el mundo, entonces, se hace abarcable.

Me recordaste eso. Creo que hacés bien al intentar "rescatar" eso que te hace feliz. Si no resulta, cambiá de "pasión".

Un abrazo.

medio cobain dijo...

es como el agua que se escapa entre los dedos, imposible de detener. al final las manos mojadas se secan al sol...
salud-saludos

Valeria dijo...

Dejar ir algo que has amado mucho es dificil... Supongo que lo bueno de todo es que de alguna forma tienes un punto de partida.

Ryoga Hiviki dijo...

Uffff En este momento me robo tu texto y lo pego en mi blog, saludos, espero no te moleste :/

chopitosmum dijo...

Es tan desolador y tan doloroso...
Pero quizá lo que es agónico es mantener eso cueste lo que cueste.
Quizá deshacerse de ello de una vez sea un golpe fuerte y seco, pero como tal, llegará un momento que solo sea un recuerdo.
Pero prolongar una situación así... es como inyectarse un virus incurable.
Besotes gordos.

Brü dijo...

Joer Choni.... :( llamame pa un cafetuco

RAMIOLRA dijo...

FELICITACIONES POR TU BLOG Y TU ARTÍCULO

Julia Rondán Flores dijo...

Me pasó!...es mas, me acaba de suceder con mi trabajo,una gran descepción a nivel del valor moral... besos hermoso tu blog! pasate por el mio : www.julytaescribe.blogspot.com

mariah dijo...

es correcto. el tesoro entre mas tratamos de protegerlo mas se desvanecio