
Mantener la calma, ese es el primer paso para superar una ruptura.
Haruko y yo estamos superando dos, una cada una, se entiende. No lo llevamos del todo mal, puede que el hecho de pasar por esto a la vez nos ayude a sobrellevarlo con más dignidad.
Dentro de la crisis hay varias fases, nosotras estamos en la inicial y hemos llegado a la conclusión de que no es buena idea por ejemplo salir de fiesta. El sábado a punto estuvimos de ponernos monas y adentrarnos en el mundo nocturno pero empezó a llover y aquello basto para ir al videoclub y cambiar el alcohol por las palomitas.
- Bueno, el primer paso es plantearnos salir, ya estamos mucho mejor, esta claro
- Sí, totalmente, yo ya estaba casi convencida, vamos, porque llueve que si no....
- Es verdad, yo también, además tengo ganas ...
- Sí, sí, lo mismo que yo, ya noto que me apetece más ir de fiesta...
- Para el próximo o el siguiente ya estaremos mucho más animadas....
- En dos semanas o tres ya fijo, así tendremos más ganas
- Sí, y que el alcohol en estos casos lo mismo no nos va bien...
Pues claro que no va bien, qué pasa si sales con el corazón hecho pate a buscar un poco de ilusión perecedera? Que acabas a las 05.00 de la mañana después de haber comprobado horrorizada que todos esos tíos que te hablan son idiotas, o huelen raro o van tan borrachos que no saben si hablan contigo o con uno de los chinos que venden artículos imposibles que sólo los más pringados acaban llevando encima, en definitiva, la dramática evidencia de que todos ellos no son EL.
Y te vas a casa en taxi mientras tus ojos empiezan a desaparecer detrás de un mar negro de lagrimas que caen por barbilla y ropa dejando el rastro del rimel que horas antes aplicabas mientras fantaseabas con la idea de ser la reina de la noche....
Y amaneces con dolor de cabeza, con falta de sueño y de ganas, con un domingo repleto de nada, con un cansancio infantil que no deja lugar al pragmatismo de los días previos en los que buscabas ocupaciones que imposibilitaran pensar en ESO.
- Mejor lo dejamos para otro momento.
- Mejor, sí... vamos a por una peli?
- Sí , buena idea, y compramos palomitas
- Ok
Por que todo tiene su momento y el nuestro esta por llegar.