miércoles, diciembre 31, 2008

Nuevos tiempos

Hoy es Nochevieja y no sé qué película alquilar. El año pasado ví memorias de una Geisha, podría volver a alquilarla y convertirlo en una especie de tradición personal pero pensándolo bien este año no es el pasado.
De hecho no ha sido tan malo, las cosas han ido mejorando mes a mes, Enero y Febrero aún fueron pesados, Marzo y Abril empezaron a divertirme, Mayo fue el preludio de un gran verano, Junio, Julio y Agosto terminaron con mis fantasmas y a partir de Septiembre comencé a reconciliarme con mi vida.

Así que esta vez no voy a preparar ninguna maleta cargada de nada para que el 2008 se la lleve a medianoche, tampoco voy a celebrar que llega un nuevo año, me voy a quedar viendo una peli justo como el año pasado pero con la convicción de que no llueve eternamente, que lo malo deja de serlo tanto y lo bueno también existe.

Feliz año para todos.

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Por la mañana me estuve planteando seriamente la opción de quedarme en casa en Nochevieja. Por la mierda de catarro que no consigo quitarme por culpa del puto invierno (estación que nunca debió existir), y porqué parece que estemos obligados a salir con cara de felicidad en esta mierda de épocas navideñas. Al final salí por mi condición de animal nocturno, y me reí mucho de toda esa gente que se viste como si fuera a una recepción del embajador de las Seychelles. Estoy muy de acuerdo contigo en que los mazapanes no valen un duro. Y yo también hecho mucho de menos al sol. Sea como sea, feliz 2009.
bss

Angel dijo...

Es bueno darse cuenta de ello, de que lo bueno tambien existe..

Elena dijo...

Feliz año, guapa...

Yo tampoco salgo en Nochevieja... prefiero quedarme en casita, tranquila, después de las uvas...

Ojalá éste sea nuestro año... por lo menos yo lo estoy empezando bien...

Un beso