martes, mayo 04, 2010

conjeturas

Escuché lo de esas pulseras que ayudan a mantener el equilibrio, dicen que te la pones y puedes tocarte la punta de la nariz con el dedo sosteniendote sobre una sola pierna. Es bastante hortera pero teniendo ese poder bien puede permitirse la apariencia que le parezca.

Y pensando me pregunté si no existiría también una pulsera, collar o lo que sea que equilibre desde dentro, que mantenga todos los pensamientos bien coordinados sostenidos sobre sus bases cualesquiera que sean.

Que aunque no fuera bonita yo la llevaría, y podría imaginar que me toco la punta de la nariz sostenida sobre una sola pierna mientras el resto de elementos desestabilizadores se mantienen a raya.

3 comentarios:

Vértigo dijo...

me temo que no existen... habrá que seguir sin tener equilibrio ni por dentro ni por fuera...

chopitosmum dijo...

No quiero nada que suene a equilibrio.
Y tú no deberías... No serias tú con todo desequilibrado atractivo.
Besotes gordos.

Anónimo dijo...

eso sería como estar atrapado, pesados grilletes que no dejan alcanzar el perímetro.
prefiero el desorden con su propio orden lógico.
salud-saludos