martes, mayo 27, 2008

Post para pensar

El que espera




He aquí que ésta es mi sola delicia: esperar y esperar a la orilla del camino, en donde
la sombra persigue a la luz y la lluvia viene andando sobre las huellas del verano.
Los mensajeros, con las nuevas y el aire de otros cielos pasan veloces, me saludan
y se apresuran a lo largo del camino. Mi corazón se desborda de júbilo y es dulce el hálito
de la brisa volandera.
Del alba al crepúsculo estoy en mi puerta: sé que de repente vendrá el dichoso instante
en que veré.
Entre tanto sonrío y canto, solitario. Entre tanto por el aire se expande el perfume
de la promesa.

Rabindranath Tagore

16 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Veo que estamos todos igual...
un beso!

Arcángel Mirón dijo...

Maravilloso. Esperar el instante.
De todos modos, creo que para poder (al fin) ver, nunca nunca hay que dejar de mirar. No sólo de espera se nutre el mundo.

Un abrazo.

Angel dijo...

Pues uno a veces se cansa de tanto esperar...

CHoNi dijo...

yo ya me canse de esperar un tren que nunca pasa y de coger autobuses que no me llevan a ninguna parte... recuerdo alguna vez haber cogido un buen taxi, pero nunca volver a coincidir con el mismo....
hay chonis como tu, que van a coger el taxi, y se encuentran fantasmas del pasado... xDDDD ailofiu choni

Amapola dijo...

Quien espera desespera........ y si la espera no da su fruto, la decepción es inmensa, no sé si seguiré esperando.....
Saludos

Bajo las estrellas... dijo...

Pues eso, como dice, amapola "mientras esperas, desesperas".
y desepero a menudo porque espero muchas cosas que no llegan¡

1beso¡

Vértigo dijo...

También espero..

Bambu dijo...

La cuestión es aprender a esperar sin desesperarse, habrá que investigar cómo se hace eso.

Lupita Pololos dijo...

Tan simple como aprovechar la espera para hacer otra cosa mientras tanto. Y si es demasiado larga, entonces hagamos muchas cosas...
Lo que desespera es el tiempo muerto, pero las esperas también pueden estar vivas, muy vivas, aunque duren siempre.

Cientificotriste dijo...

Pues sí, menos mal que el tiempo pasa que si no... Un besazo!

Mr. TAS dijo...

qué maravilla leer algo así, tan onito, dulce, optimista.... sí, sobre todo optimista

un saludo

FinoBlogger dijo...

lo que soy es un congrio!!

Menos mal que ya estoy en casa...


Molt maco el texte.



Ptons

dEsoRdeN dijo...

No soporto esperar. Es una de las sensaciones más horribles y angustiosas

CHoNi dijo...

choni, no puedo dormir.... tengo imsomnio.... pfff

interpreta-sones dijo...

yo creo que sólo percibes el instante-promesa cuando te abofetea al llegar, antes no te das ni cuenta, por muy abiertos que quieras tener los ojos.

Cientificotriste dijo...

Buen fin de semana!
Cuidado con el móvil!!
Mua!