miércoles, marzo 05, 2008

Mi capacidad resolutiva


Tenemos un nuevo inquilino en el piso. Es un muñequito japonés que a partir de ahora va a tomar todas las decisiones importantes de mi vida sentimental.

Si después de pensar y analizar cada actuación, cada paso que doy en mis caóticas historias amorosas, los resultados son tan pésimos... puede que haya llegado el momento de simplificar

Así que he delegado la responsabilidad al unazukin (nombre del muñequito en cuestión) que hasta el momento me ha vaticinado que este finde voy a ligar, que me va a tocar la lotería a corto plazo y que el chupóptero que aún me quiere sufrirá terriblemente cuando sea consciente de que me ha perdido.

Para mí ya es suficiente toda esta información, esta claro, unazuquin tiene la verdad suprema y yo que soy una persona abierta al reconocimiento de la sabiduría ajena he sentido un gran alivio al entender que la solución a todos mis problemas es enviar mis neuronas de vacaciones por amebalandia y dejar mi futuro sentimental en manos de nuestro nuevo gurú.

Una nueva vida repleta de aciertos se abre ante mí, adiós a los errores!

14 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Me gusta anazukin... saludos

Unknown dijo...

y donde dices que lo venden??????

que bien me vendria¡¡¡¡¡¡¡¡

Arcángel Mirón dijo...

No es un poco arriesgado dejar las soluciones en manos de ese bicho? (Sin intención de onfender).

:)

Altan dijo...

Si es que al final no apetece tomar decisiones ni nada de nada eh?
Es como cuando coges una bola de esas de la fortuna, le haces una pregunta, la mueves, y te responde algo en plan: sí, no, ni lo sueñes, a qué estás esperando, y cosas de esas... :D

Yo para decidir no me caliento el gorro: ¿me conviene? ¿no? pues a tomar por... viento fresco ;)

besitos

PuroHumo dijo...

Pues preguntalé por lo mio!!!!

Anónimo dijo...

To también quiero uno!!

L. dijo...

jajajaj al menos somos positivos

Txe Peligro dijo...

que rico.

y con fundamento

marisa dijo...

bambú..¿se te ha ido el panchito?? jajaja por diiiió.. ¿en los chinos lo venden??está molón, la verdad, pero entra en razón..déjate de tomar esas pastillas..

Bambu dijo...

jajaja, lo sé Marisa, ya no coordino los hemisferios de mi cerebro, cuando vuelva a hacerlo resituiré al unazukin de sus funciones :-p

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja...Eso, tú sé pragmática y deja que el trabajo lo realicé el japonés a pilas.

38 grados dijo...

Yo en vez de un unazukin se lo pregunto al perro de mi vecina, depende de las veces que ladre ya sé la respuesta.
Ahora en serio, estoy con Altan, hay ocasiones que no apetece o no sabemos qué decisiones tomar, y preferimos dejarlo al azar.
Puede ser un buen método siempre y cuando no sean decisiones trascendentes.

-- dijo...

pues parece un kinder! :) de estos que se meten en otro y en otro y en otro.. ahora no recuerdo como se llamaba...

dEsoRdeN dijo...

El azar es siempre el más racional de los desequilibrios que reinan en el mundo
bss