martes, febrero 26, 2008
pasos
El sábado de madrugada recibí una llamada perdida, era el chupóptero, acto seguido me llegó un sms de disculpa, había llamado sin querer... seguí durmiendo.
Al día siguiente pensé en lo que pasó en Septiembre, aquella vez la llamada no era de él pero me supuso una noche de divagaciones absurdas que dejé escritas y que por suerte hoy puedo leer para darme cuenta de que si bien no consigo llegar al estado de indiferencia que quiero al menos hay una evolución muy clara : de Enagenación Transitoria a Cordura aceptable.
Puede parecer ridículo, después de tantos meses sólo he conseguido mantener los pies sobre la tierra, reconocer que ha terminado y aceptar que esto es lo que hay, que no hay fuerzas místicas que vayan a cambiar nada, que da lo mismo el tiempo, las lagrimas y el esfuerzo que hayas dejado por el camino, el resultado es inalterable y no hay examen de recuperación, te quedas con el 0 y abandonas los estudios por un tiempo, año sabático para recolectar las ganas y ya veremos si para la próxima vez no hago trampas.
Y escribo esto sólo para recordarme que el tiempo no va tan en mi contra como pensaba y que puede que sí llegue el día en el que me reconcilie con mi destino.
miércoles, febrero 13, 2008
Sustitución
Mañana es S.Valentín, un día repleto de calorías y glucosa para aquellos que tienen una vida sentimental más duradera que la de una mala noche de borrachera y se ven premiados con una cajita de bombones rellenos de praline o tarjetas de bebés disfrazados de ositos.
Mi móvil mañana será mi enemigo, desde que estos pequeños cabrones se colaron en nuestras vidas la mediocridad social que a veces una sufre se ve más acentuada al comprobar que el muy puñetero no suena, lo miro, lo cambio de sitio, lo bloqueo, lo desbloqueo, quito el sonido, vuelvo a ponerlo, activo el vibrador, miro la cobertura, lo elevo para conseguir esa última rayita probablemente responsable de que no me lleguen los sms que esperaba, vuelvo a dejarlo en la mesa, este móvil es una mierda.... De pronto una luz en la pantalla... sí! es un sms!! lo abro... "Vodafone publicidad....."
Joder, por qué juegan así con mis sentimientos?
Luego están las compañeras de trabajo del selecto club de enamorados correspondidos que deciden animarte la mañana.
- Qué le vas a regalar a tu churri????
- Nada, no tengo churri
- Anda, y eso? pero estabas con uno, no?
- Estaba...
- Ah... bueno, yo le he comprado unos calzoncillos de estos pegaditos, jeje, así lo aprovechamos los dos... ya me entiendes....
Y claro que lo entiendes, lo entiendes y decides salir corriendo a refugiarte en el baño donde un espejo traicionero te descubre la cara de oso panda que llevas después de pasar la noche entre pesadillas con el capullo que te rompió el corazón.
Pero como todo tiene su lado bueno y a mi el consumismo a golpe de calendario me parece aceptable voy a aprovechar para regalarme unos zapatos en el lugar de lo que hubiera sido una cena romántica, estos al menos me durarán más que el último ligue de fin de semana que por supuesto no hará sonar mi móvil mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)