martes, enero 29, 2008



Te trasladas. Recoge todas tus cosas y marchate antes de que te saque a patadas. Los destrozos que has causado, los recursos que has agotado, las fuerzas que me has quitado vas a tener que pagarlas.

Abandonas hoy mismo el lugar que has estado habitando desde hace tantos meses sin corresponderte, te bajas ya del pedestal, si no hay escaleras hazlo rodando, tu cabeza no notara la diferencia después de la caida, es la suerte del idiota, no tiene cerebro que dañar.

Cuando estes en el suelo de mi rabia rodeado de todos los malos deseos que te profeso aprieta el paso, no me gustaría verte por ahí más de lo necesario, por tu bien corre tanto como puedas y abre la puerta de tu nueva residencia, es esa en la que pone vertedero. Puedes asentarte allí durante una temporada, lo justo hasta que encuentre un hueco para ti en las gélidas tierras de mi indiferencia.

Esa estúpida sonrisa de tu cara va a desaparecer cuando compruebes que allí a donde vas apesta, aunque lo mismo a estas alturas ya te has dado cuenta de que tu también estas pudriéndote y el olor empieza a ser más que evidente, me han bastado un par de cleenex más para recuperar mi olfato y entender que te has echado a perder con tus comentarios absurdos carentes de sensibilidad y cargados de vanidad. Vomitas estupideces como si te hubieran sometido a un tratamiento de idioterapia y yo las he escuchado preguntándome cómo es posible que alguien como tú haya podido llevarme al punto en el que estoy.

Así que rapidito, desaloja, ya me has hecho perder más tiempo del necesario, enróscate bien la boina y acelera el paso. Yo te acompaño hasta la puerta para poder comprobar que queda bien cerrada.

Payaso.

16 comentarios:

Saludo dietético dijo...

uh! espero no despertar en nadie lo que ese tipo desperto en ti, aunque por lo que dices poco le importa. Cierra bienn esa puerta y asegurate que no entre vientito, solo dejale la llave al olvido...

Angel dijo...

menudo cantidad de malas vibraciones hacia alguien en concreto ufffff, lo has tenido que pasar mal para decirle o pensar todas esas palabras.

D.G. dijo...

Madrecita... no se que habrá hecho esta persona [imagino que por llamarle de alguna manera], pero vamos, algo gordo ha sido... Y la imagen que has dejado espero que no haya tenido que ver que sus actos.
En fin, que deseo que estés bien, o te encamines a ello, que seguramente no se merezca ni el odio que en tí ha despertado...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Joder, qué buena despedida. Un desalojo en toda regla. Y lo de acompañarle hasta la puerta para echar el candado es letal. Sublime.
(Aunque ten cuidado: los chupopteros se cuelan por las rendijas de puertas y ventanas)

La foto, genial.

Arcángel Mirón dijo...

Y que cierre bien cuando se vaya, no sea cosa que se cuele otro payaso de ésos que no hacen reir.

Bambu dijo...

El chupóptero acabó con mi paciencia, creedme, se merece mi post :-p

38 grados dijo...

Pues cierra la puerta y echa el pestillo, el candado, la alarma y empieza a sacudirte todas esas malas vibraciones que este tipo te ha irradiado.
Te deseo que no vuelvas a tener la necesidad de escribir un post como éste, eso querrá decir que realmente has puesto punto y final a algo que realmente es necesario finiquitarlo.
un besote

Anónimo dijo...

Cuanta fuerza!!

Altan dijo...

Dios!!! Si alguien te ha hecho decir todas esas cosas, se merece el portazo en todas las narices, y si le sangran mejor xDD
Ahora a cerrar heridas, si es que ha dejado alguna profunda, claro, porque las otras se curan en dos días.

xDDD payaso...
qué final más "poco" claro jeje

dany dijo...

epa!!simpre alguienlogra desatar esas cosas en nosotros, lo bueno es sacarlos de nuestra vidam de una buena vez.

Alberto dijo...

canalizando el mal rollo!
;-)
Un abrazo.

Isabel Burriel dijo...

Caramba, esto sí que es de lo más clarito guapa. Vaya ímpetu, así se habla por dios.

malditas musas dijo...

Curativo. Era hora, mi querida Bambu. Esos bichos vanidosos esconden una estupidez atroz que hace sufrir.

Fuerza, compañera. Muy buen texto.

besotes
musa

alakazaam! dijo...

Ahh y se me olvidaba...

QUE TE FOLLEN.

jjj dijo...

buffffff, chica, qué tranquila te debes haber quedado después de soltar todo eso, jejeje. Saludos!!!!

marisa dijo...

bambú, si te te hace falta una manita para empujarlo hacia la puerta o precipitarlo por la ventana, ya sabes, cuenta conmigo...