martes, febrero 20, 2007

QUIERO SER UNA AMEBA


Lo he estado pensando, quiero ser tonta. Lo mire por donde lo mire ser un poco bordelino esta lleno de ventajas. Para empezar vives ajeno a un mundo repleto de frases con doble sentido, ironías y sarcasmos... las cosas son simples, no piensas muchas veces lo mismo dándole diferentes puntos de vista porque tus limitaciones te lo impiden, ahorras tiempo y esfuerzo, únicamente aceptas todo tal y como viene y no te planteas hacer nada para cambiarlo porque total, eres idiota y la batalla ya esta perdida.

Siendo tonto si no consigues lo que te propones no hay decepción porque nadie espera que logres nada, solo aplaudirán el intento. Si no ves algo no piensas que puede ocurrir, no utilizas tu escasa habilidad mental para imaginar situaciones que no sabes si se dan o no pero que por ciertas informaciones crees que pudieran darse aunque en el fondo no te atrevas a reconocer...
No analizas conversaciones ni tonos de voz para llegar a conclusiones horribles que pueden convertirte el día en una pesadilla.
Y por la noche... eso es lo mejor, cierras los ojos y que sorpresa, duermes!! sí, porque un tonto no piensa y si no piensa duerme, esta claro.
La vida se simplifica, estos son tiempos difíciles, la ignorancia es un regalo preciado que sustituye a psicólogos, prozac y libros de autoayuda. Seamos idiotas, dejemos los problemas a un lado y miremos al cielo a ver que formas tienen las nubes, yo ya no quiero pensar más total, que gano yo con eso? aunque llegue a conclusiones acertadas y sepa cómo están las cosas acabo cagándola igual. Mejor ser tonto y no seguir siendo consciente de mis fracasos personales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me llamo Ralph.