jueves, septiembre 07, 2006

LA TRISTEZA


"Si la tristeza fuese ropa podría quitarmela,
si fuese comida podría renunciar a ella,
si fuese un olor me taparía la nariz,
si fuese una pelicula dejaria de verla.... Si fuese un libro nunca lo leeria.
Si la tristeza fueran mil cosas más q podemos escoger seguro q nunca la elegiriamos

Pero no es un libro, ni un perfume, ni ropa, es un sentimiento q no hay manera de evitar
Yo me siento triste, como tanta gente en este mismo momento... q pasaria si toda la tristeza se juntara en una sola.

Q bobadas escribo.... debe ser la tristeza q para no ser un libro se escribe sola
y para no ser ropa la llevo puesta, no es una comida y me revuelve el estomago
no es un olor pero la estoy respirando, no es una pelicula pero se ve en mis ojos."

1 comentario:

Lucía Mon Amour dijo...

La tristeza cuando es prolongada acaba afectando a todo tu ser, no sólo al alma, también al cuerpo. Ahora me arrepiento de pasearme tanto tiempo por ella. Un saludo.