miércoles, junio 25, 2008

Más son multitud


En mi piso no vivimos 3, resulta que esta superpoblado por entes que nos absorben la energía positiva y esa es la explicación por la que mis dos compañeras y yo llevamos tanto tiempo sumidas en sendas crisis que parecen no terminar nunca.

Ya escribí sobre mi primera experiencia con las artes adivinatorias cuando el año pasado decidí visitar a un brujo que vaticinó sorprendentemente los problemas que el chupóptero me iba a acarrear, si le hubiera hecho caso me habría ahorrado gran cantidad de cleenex y sacos de decepción pero eso es tema a parte.

La cuestión es que aquella vez, a parte de insistir en mi inminente catástrofe amorosa el buen hombre ya me advirtió sobre mis poderes de médium, según el señor de la paloma en el hombro yo tengo poderes que me posibilitan contactar con almas perdidas que buscan mi compañía, a saber por qué extraño motivo. Ya en aquella ocasión cuando estaba yo sentada mirándole con cara de incredulidad y acojono a partes iguales me dijo el buen hombre que no estaba sola, yo le contesté que no, que mis amigas esperaban fuera pero él me miró y me dijo: "no, quiero decir que ahora mismo no estas sola, hay dos más contigo", el pelo de mi brazo se erizó porque a pesar de no ser fácilmente impresionable así, en frío, me pillo desprevenida tal declaración.

Compartí con mis compañeras de piso la experiencia y a ellas no les acabó de hacer demasiada gracia que yo fuera portadora de seres fantasmales pero como en el fondo me aprecian decidieron pasar por alto mi pequeña tara.

La semana pasada, una de ellas decidió volver y comprobar si sus niveles de energía estaban dentro de los limites aceptables. La pobre nos llamó después de su visita. Resulta que el brujo le dijo que vivía con alguien que tenía poderes de médium y que llevaba al piso presencias que encontraba por donde quiera que fuera, que todas esas presencias que había en el piso absorbían nuestra energía y que por lo tanto nuestra depresión genérica era consecuencia directa de mi curiosa afición por recolectar almas perdidas

Mi pobre compañera de piso no daba crédito, estaba claro que el problema era yo, una vez más se empeñaba el alquimista de dudosa credibilidad en afirmar que tengo una especie de imán para atraer entes que se quedan en nuestra casa como si de la pensión del espectro se tratara, para solucionar este problema nos dio un preparado con el que debíamos fregar el suelo de toda la casa, por supuesto muy obedientes el mismo domingo que nuestra compañera volvió acompañada de su madre como refuerzo positivo aplicamos el ungüento con la fregona esperando que aquello mejorase nuestro karma.

Ahora se supone que la casa esta limpia pero por si acaso tendré que volver a visitar al adivino para que me de una solución definitiva a esa costumbre mía de recoger espíritus desconocidos que ni siquiera ayudan con el alquiler.

miércoles, junio 18, 2008

Fiesta de Bienvenida al Verano




Ya sólo quedan dos días...

El cd esta preparado, se agradencen todas y cada una de las aportaciones

Gracias!

viernes, junio 13, 2008

Pretensiones


Tengo que reconocer que mi estado actual no es el más favorable para empezar una relación, asumo que por mi parte pongo barreras algunas imaginarias para que no haya más acercamiento del que una noche de frivolidad y excesos posibilita pero lo de ayer fue una alianza de las fuerzas cósmicas con las que ando peleada para que mis miedos se conviertan en fobias.

A mi el café consecuente a un primer encuentro festivo en el que abunda la alegría, el alcohol y las buenas intenciones me resulta un verdadero problema. La mayor parte de las veces no llego a él, decido que no estoy preparada y en definitiva lo que por la noche me parece una gran idea al día siguiente me resulta pesado y deprimente, otras veces me convenzo a mi misma de que es necesario dar una oportunidad, accedo al café, me echo para atrás, si el chico persiste vuelvo a acceder y probablemente vuelva a echarme para atrás con las típicas excusas nada elaboradas.

Resumiendo, ayer tras dos plantones por mi parte tipo "lo siento me ha surgido algo" decidí alentada por mis amigas salir de mi ostracismo sentimental y ver qué sorpresas escondía el último ligue de fin de semana.

Mi mayor miedo en esta clase de citas es el contacto físico. No soporto demasiados acercamientos que no sean autorizados por mi evidente lenguaje corporal pero ayer mis miedos fueron puestos a prueba por la realidad.

El chico en cuestión era de estas personas que cuando habla acompaña sus comentarios de toquecitos en cualquier parte de mi anatomía, brazo, mano, pierna, hombro y todo ello seguido por una risita jocosa que dejaba entrever un posible problema de autocontrol.

Yo procuraba mantener una conversación normal pero no había manera, a cada cosa que le contaba añadía algún comentario fuera de lugar que dejaba demasiado claro su interés por estar conmigo esa tarde, la tarde siguiente y el fin de mis días. Mi anatomía empezaba a sentirse maltratada, aproveché un gesto de su cara hacia el humo de mi cigarro para interpretar libremente que le molestaba y que por lo tanto lo mejor era cambiarme de silla, así conseguí no estar a su lado y quedarme en frente, por supuesto esto no evitó que dejara de tocarme y estiraba su kilométrico brazo hacia mi mano.

Quiso dar un paseo, pensé que aquello no podía empeorar la situación, gran error. El vello erizado de mi brazo me delató y en cuanto detectó que tenía frío quiso abrigarme con su cuerpo, yo no pude más, el chico media 1.95 y su buena intención me resultaba claustrofobica, dije:

- eres un poco tocón, no????????

Le pareció de lo más divertido y pellizcándome la cintura añadió "qué bicho eres" (risa espídica). Sí, eso es exactamente lo que soy pensé, un insecto minúsculo que no tiene escapatoria...

Aproveche un sms de mi compañera de piso para decirle que tenía que marcharme, camino a casa sólo pensaba en cómo evitar la despedida, por supuesto a esas alturas ya había interiorizado que iba a intentar besarme, desde luego mi lenguaje corporal no estaba siendo bien traducido.

Me dejó en casa, yo fui directa a escribir en el aire un semicírculo perfecto que definiera claramente la trayectoria de mi boca hacia su mejilla, casi oreja, casi ventanilla trasera del coche... pero el tío pasó por alto mi recorrido y me plantó los morros, por suerte mi mano estuvo ágil y consiguió detener la pretensión del muchacho espídico sobón.

- eh... no
- No me das un beso?
- No, te doy dos.... (besos en mejilla de rigor) soy así de arisca... jeje.
- Bueno, te puedo llamar otro día???

Imaginad mi mano abriendo la puerta del coche y la pierna derecha ya puesta en la calle mientras le decía:

- Claro, ya quedaremos otro día.... ya te llamo.

Cerré la puerta mientras él hablaba... como en el fondo soy una blanda y sobretodo educada tuve que volver a abrirla.

- Uy, lo siento. Me decías algo?
- No, nada, que hasta luego......
- Sí, hasta luego....

Huí sin mirar atrás, llamé a Haruko traumatizada... Dios, por qué no haré caso a mis instintos??, si a mi me va bien comprando zapatos, para qué pretender algo más?

Lo tengo decidido, nada de cafés en una temporada, a mi que me conquisten a distancia y sin dolor, los pretendientes que pretenden algo, los que no pretenden nada y los que no saben qué pretenden tiene una orden de alejamiento y a la voz interior que me alerta le voy a comprar un amplificador.

lunes, junio 09, 2008

Aportaciones



Es ya una tradición para Haruko y para mi organizar una fiesta de bienvenida a la temporada estival. Coincidiendo con las fiestas de nuestra localidad de residencia que siempre han marcado el principio del verano preparamos en mi piso un evento que nada tiene que envidiar al baile de la rosa de Mónaco.

Esto es más importante de lo que uno pueda pensar, analicemos la situación. Después de meses de largo invierno con planes urbanitas de lo más repetitivos y nada beneficiosos para nuestros bolsillos (recuérdese robo consecutivo de mis 3móviles) el verano promete resacas tendidas al sol planeando nuestras próximas salidas nocturas al ambiente festivo popular en el que se baila paquito el chocolatero mientras intentamos mantener el contenido del Cachi (mini, litrona o como quiera que cada uno lo llame) dentro del mismo, cosa por cierto altamente complicada.

Bien, la cuestión es que este año para el evento hemos decidido crear un cd con los éxitos de nuestra adolescencia, aquellas canciones cutres que ya casi nadie recuerda y sonaron durante los veranos de la decada de los 90. Ya tenemos un interesante listado, comento de ante mano que algunas dan verdadera grima... :

- Viceversa (tu piel morena sobre la arena...... )
- Ecuador
- Gala
- Cher
- Tractor Amarillo
- Paquito el chocolatero
- Skp
..........

Estos son unos ejemplos de lo que necesitamos, por favor, dejad vuestras aportaciones con las canciones que recordeis, cuanta más caspa desprendan mejor.

martes, junio 03, 2008

Las compras y yo


El 20 de Agosto hace un año que el chupóptero desapareció de mi vida y doy gracias a las fuerzas cósmicas, Dioses o cualesquiera que sean los seres supremos que controlan el universo por no haberme hecho saber la cantidad de meses que iba a pasar con el corazón hecho puré.

Después de tanto tiempo sumida en un estado sentimental vegetativo he aceptado mi situación y he llegado a la conclusión de que es más fácil abandonarme al consumismo de complementos, zapatos y ropa en general que intentar recomponer mi visión sobre las relaciones con el sexo opuesto. Yo tiro la toalla y me voy de compras.

Así que hoy voy a suplir mis carencias con un bolso que ya tiene hueco en mi armario, un anillo de uno de 50 que promete hacerme olvidar mi sensación de vacio constante y demás articulos a los que sucumba irremediablemente aunque eso suponga quitar el actimel del desayuno.

Para esta importante operación tengo de apoyo a Haruko que ayer, tras llorarle mis penas acentuadas por el hecho de que fuera lunes, que tuviera mucho sueño y que mi última conquista de fin de semana resultara tener más taras que los outlet decidimos o mejor dicho, decidió ella por mí que la mejor idea sin duda era visitar nuestras tiendas fetiche.

Total que he suprimido el post deprimente que tenía preparado para hoy y he preferido utilizar las armas de toda la vida para combatir mi hastío vital después de demostrarme que el yoga, el pensamiento positivo y esas cosas tan de moda ahora no me sirven para nada, yo sigo volcando mis ilusiones en los vestidos cada vez más caros y los zapatos de cada vez más tacón.... mi cada vez más dolorida espalda no ha tenido voto en esto como podreis suponer.

Deseadme suerte en mi batalla.